EsteNoticia--Motoristas descuben mas de cien palomas envenenadas en parque de la biblia frente al Wacalito de SPM. - Este Noticia
test

viernes, 29 de marzo de 2024

EsteNoticia--Motoristas descuben mas de cien palomas envenenadas en parque de la biblia frente al Wacalito de SPM.


  Por Robert Benitez-EsteNoticia-   Indignados reaccionaron parroquianos de esta ciudad al descubrir el macabro hallazgo de mas de 100 palomas envenenadas por personas hasta el momento no identificadas.

   Los denunciantes mostraron los residuos de arroz envenenado cereal que habria sido  utilizado por personas criminales y que fue esparcido en diferentes espacios del parque de la biblia para asesinar las indefensas aves.

    Cuando se descubrió el hallazgo todavía habían algunas en estado agónico lo que podría, según expresan, aumentar considerablemente la cantidad de palomas envenenadas.

    Algunas fueron salvadas ya que un ciudadano compro leche y se las dio a algunas de las que estaban en mal estado aduciendo que estas podrían salvarse debido al efecto desintoxicado de la bebida.

    Dijeron no entender porque si a este lugar van padres con sus hijos a alimentar estos animales se pueda producir una acción criminal como la que acaba de suceder.

    Hicieron un llamado a las autoridades para que investiguen a fondo esta situación y que el o los responsables del reprochable hecho no queden impunes.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario