Corre la sangre con balance de tres muertos en centro de diversión en el Valle de la provincia Hato Mayor. - Este Noticia
test

viernes, 16 de febrero de 2024

Corre la sangre con balance de tres muertos en centro de diversión en el Valle de la provincia Hato Mayor.

    Por Iretony Vega y Robert Benitez EsteNoticia--    Entre los fallecidos se encuentra un técnico del Distrito Educativo 05-05 de El Valle, el cual respondía al nombre de Luis Manuel Hernández Severino, de unos 39 años de edad.

   Asimismo, otras dos personas sólo identificadas como Cadafit y El Cojo, perdieron la vida en la balacera, que además dejó más de cinco heridos, incluyendo el padre de la directora del Hospital Municipal de El Valle.

     Según ha trascendido, los fallecidos y heridos se encontraban jugando dominó y llegaron unos individuos a bordo de un vehículo y le emprendieron a tiros, desatándose el trágico suceso.

      De acuerdo con el informe preliminar, el objetivo de los individuos era “El Cojo”, pero los gatilleros sin mediar palabras emprendieron a tiros alcanzando las balas a más de ocho personas.

    El padre de la galena que dirige el Hospital Municipal El Valle, fue trasladado al Hospital Provincial Dr. Leopoldo Martínez con una herida de arma de fuego en un brazo, según informó Jesús de La Cruz, director del Hospital Leopoldo Martínez.


      Los demás heridos fueron referidos al Hospital Regional Dr. Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

     Las autoridades policiales se encuentran custodiando todos los centros de salud de Hato Mayor, además un gran contingente militar y policial salieron para el pueblo agrícola de El Valle en estos momentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario