
Por Robert BenÃtez--EsteNoticia.Com--Dirigentes de juntas de vecinos de la zona sur de La Sultana del Este protestaron en la mañana de este miércoles en la parte frontal de las oficinas de EDEESTE en demanda de que se ponga un alto a lo que consideran anomalÃas recurrentes de la empresa eléctrica que incluye de manera marcada los apagones.
En la protesta participó la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Marcia Reyes, quien pidió a los directivos de EDE-ESTE una solución urgente al problema. “No aguantamos más estos apagones que nos dañan los aparatos y la comida y nadie da la cara ante esta situación”, expresaron.
Los manifestantes también denunciaron que las facturas llegan más caras cuando es suspendido el servicio y que cuando van a reclamar tienen que firmar un acuerdo que al final los obliga a pagar el monto facturado aun sea excesivo.
“Es un abuso lo que cometen contra nosotros, queremos un servicio justo y de calidad”, afirmó J Hernández, uno de los dirigentes de Juntas de Vecinos. Un representante de la compañÃa eléctrica salió a atender a los protestantes y les pidió que llevaran una comunicación escrita a la oficina para asà buscar una solución al problema.
Sin embargo, esta respuesta no dejó satisfechos a los diferentes dirigentes de juntas de vecinos, quienes anunciaron que seguirán luchando por sus derechos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario