Un acto cobarde que afea el embellecimiento y una gran obra de arte. - Este Noticia
test

jueves, 1 de junio de 2023

Un acto cobarde que afea el embellecimiento y una gran obra de arte.


Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// Quizás el no sea uno de mis artistas favoritos porque mis gustos sean distintos pero no por eso debe uno dejar de reconocer que es un artista talentoso, que ha pegado varios temas sin necesidad de utilizar la casi necesaria vulgaridad para ello.

    Manuel Baret o Vakero,cómo ya no quiere que lo llamen, no sabemos porque, sus razones tendrá,ha sido denigrado al embarrar con pintura negra su foto en el mural que inauguró el ayuntamiento local y dónde precisamente, junto a otros distinguidos macorisanos,se encuentra una foto suya.


   Hasta el momento se desconoce quien tiene alguna rencilla con el intérprete de: " Amarilis Échale Agua y Que Mujer Tan Chula " cómo para incurrir en una acción tan reprochable como la que se aprecia en la foto.

      Si llama la atención el hecho, no deja de preocupar también que no se sabe nada de quien o quienes cometieron el acto que podría calificarse de cobarde porque una foto no puede defenderse ni va a reaccionar ante una embestida como esa.…

    Quiérase o no  Vaqueró es un producto nuestro, es un cantante con un ritmo contagioso además es uno de los que en su momento le dió mucha vida al género urbano.

      El disgusto que alguien tenga con êl no se debe canalizar mediante una acción cobarde y mucho menos que contribuya a dañar el arte expresado en el punto dónde está ubicado el atractivo mural del que Manuel Baret forma parte..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario