Si lo hizo el presidente decirlo no es un pecado ni ser perremeista. Lo hizo y punto. - Este Noticia
test

viernes, 16 de junio de 2023

Si lo hizo el presidente decirlo no es un pecado ni ser perremeista. Lo hizo y punto.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Aunque no estaban pasando hambre estamos seguros atravesaban situaciones difíciles los beneficiarios de la decisión gubernamental de ser pensionados con montos que quizás no son la solución de sus problemas económicos pero que vienen a hacerles la carga un poquito mas liviana.

     Nos referimos a los 6 Locutores de San Pedro de Macoris que fueron pensionados con montos de 35 mil pesos cada uno mediante el Decreto 256-23 emitido recientemente por el presidente Luis Abinader Corona  
      Independientemente de que uno de ellos, aun su edad, se mantenía haciendo radio para sobrevivir no es menos cierto que alguno de ellos atravesaban situaciones de salud complicadas que les impedían desarrollar algunas funciones en los medios de comunicación.

 Juan F. Berdía, reconocido Locutor Noticioso, que laboró muchos años en la capital.

Alberto Medina, Cronista Deportivo, con una discapacidad y problemas de salud serios.

Rafael Derich, Voz Comercial y conductor de programas tradicionales.

Juan H. Lazala, uno de los pioneros de la locución cristiana en esta ciudad y maestro de locutores cristianos de la nueva generación.

Norma Reyes, oriunda del municipio Consuelo tambien abnegada trabajadora de los medios.

Frank Salas, reconocido por ser un pimentoso Locutor Bachatero y contagiosa voz comercial.

      Estos profesionales del micrófono dormirán un poquito mas tranquilos al saber que gracias a la Benevolencia Gubernamental contaran, a partir del próximo mes, con este dinerito seguro con el cual podrán alimentarse, comprar medicamentos y honrar uno que otro compromiso según el monto disponible se lo permita.

    Quizás se nos etiquete por reconocer algo bueno, quizás entiendan que no hay que destacar lo que es compromiso u obligación constitucional, tal y como lo dice uno de los considerandos del citado Decreto, aun así quiero expresar mi regocijo por la bendición de otros.

    A buena hora por nuestros colegas que en el ocaso de su vida y condición de salud reciban el espaldarazo gubernamental sin importar el gobierno que sea




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario