Tres turistas muertos y mas de 25 heridos en accidente Boulevard Turistico cerca del Cruce de la Mina en Bavaro. - Este Noticia
test

jueves, 6 de octubre de 2022

Tres turistas muertos y mas de 25 heridos en accidente Boulevard Turistico cerca del Cruce de la Mina en Bavaro.

 

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   Tres turistas muertos y más de 30 heridos  es el saldo de un trágico accidente registrado la mañana de este jueves en el Boulevard Turístico del Este, a la altura de El Cruce de la Mina , carretera Punta Cana-Miches

       De acuerdo a informaciones, los fallecidos son dos mujeres y un hombre, turistas de nacionalidad peruana,chilena y una  ultima argentina de nombre Brovelli Valeria  Victoria.


   Según reportes 13 personas se encuentran en la clínica  IMG, 4 en  Hospiten y 12 en el Centro Médico Punta Cana, recibiendo atenciones médicas.

       El suceso se produjo cuando un camión se le atravesó al autobús de transporte Suero y el chofer para no colisionar de frente con el hizo un giro brusco teniendo que maniobrar en la pendiente hacia el Cruce de Domingo Maíz y volcándose al llegar a la estación de combustible.

        Por ser en horario de movimiento de personas hacia sus trabajos, una gran cantidad de curiosos se  detuvieron a observar el hecho provocando gran taponamiento en todo el perímetro donde se produjo el fatal accidente.


   Luego de una larga espera se presentó al lugar la procuradora fiscal de la provincia la Altagracia Mercedes Santana quien en compañía del médico legista y otras autoridades procedieron a levantar los cadáveres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario