Transportistas turisticos paralizaran servicios en Punta Cana si le cancelan la licencia a chofer manejaba guagua accidentada con turistas . - Este Noticia
test

lunes, 10 de octubre de 2022

Transportistas turisticos paralizaran servicios en Punta Cana si le cancelan la licencia a chofer manejaba guagua accidentada con turistas .

 

     Por Robert Benitez // Diario Libre //  El Sindicato de Choferes del Transporte Turístico del Este considera que el chofer Franklin Nin Pérez ha sido condenado mediáticamente por el Estado y a priori por el Ministerio Público.

        Estas declaraciones fueron ofrecidas en rueda de prensa por Tomasito Reyes, secretario general del sindicato, quien también cuestionó que Hugo Beras, director del Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (Intrant) quiera cancelar la licencia de su compañero.

 “Como Hugo Beras está tan afanado por cancelar la licencia de conducir de este compañero, nosotros, de forma categórica, le vamos a entregar más de  2,700 licencias que tienen los choferes de transporte turístico al Intrant”, apuntó.

     Comentó que si ven que el Ministerio Público quiere abusar de Nin Pérez van a detener todos los servicios de transporte turístico en la zona de Punta Cana, ya sea en el aeropuerto, en la autovía, en Bayahibe o en Santo Domingo.

 “Vamos a detener los servicios con los turistas arriba, para que lo tengan claro, no vamos a permitir abuso”, citó

Puntualizó que accidentes de tránsito hay en el país y en mundo entero todos los días.

      Los transportistas le hicieron un llamado a la Ministerio Público para que “cuele su café claro”, pues tienen información que después de realizarle la prueba de dopaje a Nin Pérez sacaron, dos veces, en secreto, al chofer para hacerle otra prueba.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario