Hombre cumple su promesa de matar a su ex pareja al salir de la cárcel, donde había ido por maltratarla. - Este Noticia

domingo, 26 de junio de 2022

Hombre cumple su promesa de matar a su ex pareja al salir de la cárcel, donde había ido por maltratarla.

 

  Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//  El Rosario, San Juan.   Responde al nombre de  José Luis Bidó Aquino el hombre que al salir de la cárcel materializó este domingo la promesa que había hecho, de asesinar a su expareja si esta lo denunciaba ante la justicia por las agresiones que  ejercía sobre ella..

        El breve tiempo que duró preso por haber agredido a la madre de su hijo, no fue suficiente para que este desistiera de su intención de quitarle la vida a la fémina que fue identificada como Ingrid Germán Montero (Anny),  de 35 años.

     Germán Montero recibió varias puñaladas de parte de su verdugo, razón por la cual debió ser llevada al Hospital doctor Alejandro Cabral lugar donde expiró a causa de las estocadas que recibió de su ex pareja y padre de su hija de 9 años  Bidó Aquino.

        Familiares y amigos de la víctima,  expresaron que  tras una  discusión entre la pareja, en la que resultó agredida físicamente Germán Montero, la mujer acudió a un destacamento de la Policía Nacional en busca de auxilio de los agentes pero supuestamente estos en  principio no hicieron caso al llamado de la dama.

      Asimismo allegados a la pareja revelaron que esta tenía poco menos de un año separada del individuo, porque el victimario guardaba un año de prisión por violencia doméstica y que la mujer se negaba a reconciliarse con el.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario