Comunicadora pide Abinader olvidarse de la corrupción y preocuparse por medicamentos para el pueblo. - Este Noticia
test

miércoles, 22 de junio de 2022

Comunicadora pide Abinader olvidarse de la corrupción y preocuparse por medicamentos para el pueblo.



Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//        Hay comunicadores que son una " Bomba de Tiempo " que esporádicamente esparcen sustancias peligrosamente tóxicas a la intemperie,parece ser este el caso de la joven comentarista Gaby de Sangles .

      La comunicadora le pidió públicamente  al presidente Luis Abinader, que se ocupe de abastecer los hospitales y mejorar la salud y la alimentación de la republica dominicana como queriéndole sugerir al mandatario  que deje que la gente y funcionarios roben.

    Pobre sociedad que está afectada de una MIOPE visión, que le nubla el razonamiento y la convierte en seres medianamente irracionales,porque para pedir que haya medicamentos en los hospitales no es necesario pedirme el mandatario de una nacion que se olvide de algo tan elemental como la corrupción.

      La joven comunicadora del programa, " Esto No Es Radio " expresó que Los  Medina se robaron medio país pero que eso no importa porque se conseguían los medicamentos.

    Cuando pensábamos lo habíamos escuchado todo, nos damos cuenta que nos faltan muchas, muchas cosas por ver.

       Bueno por eso ella no deja de ser buena comunicadora y poseedora de una gracia incuestionable para llegar a la gente que la sigue y la valora.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario