Relacionista publico de la Direccion Provincial de Salud dice esa entidad no ha prohibido el baile del GaGá{ - Este Noticia
test

lunes, 11 de abril de 2022

Relacionista publico de la Direccion Provincial de Salud dice esa entidad no ha prohibido el baile del GaGá{


Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   Así lo expresó el periodista Juan Francisco Guerrero, quien aclaro que en ningún momento, ni el director de la entidad, ni esta en su conjunto han tomado la decisión que se le imputa.

       Guerrero, manifestó que lo que se decidió fue que los integrantes de los denominados Gaga no penetren al área urbana, pero que después pueden realizar sus tradicionales bailes acogiéndose a lo dispuesto por el Comité de Mitigación y Desastres, el cual esta integrado por varias entidades y es presidido por la Gobernadora Aracelis Villanueva.

        El reconocido periodista hizo un llamado a los que se han dedicado a difundir la falsa información de que hubo tal prohibición, y que la misma fue emanada por el Dr. Juan  R.de los Santos a que se orienten mejor.

         Asimismo dijo que esta polémica se presenta cada ano entre algunas denominaciones religiosas, quienes se oponen a estas celebraciones y los que gustan de ese tipo de manifestaciones.

        Reiteró, en tono enfático, que el Dr. De los Santos no puede violentar la ley y que lo dispuesto de no penetrar al área urbana es responsabilidad del Comité de Mitigación, cuya jefa es la Dra. Villanueva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario