La muerte le gana la batalla a joven banquera que fué baleada por policía en Miches. - Este Noticia

miércoles, 20 de abril de 2022

La muerte le gana la batalla a joven banquera que fué baleada por policía en Miches.

 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//LA GINA DE MICHES.- Perdió la batalla que libraba  para preservar su vida, la madrugada de este miércoles, una joven mujer que se desempeñaba como  empleada de una Banca de Lotería, la que había recibido el pasado lunes 11 de marzo  un disparo  mientras se encontraba en el interior del establecimiento, en un hecho ocurrido en la calle principal del distrito municipal de La Gina de Miches.

        La joven Gertrudis Ferreira de unos 20 años, quien  era conocida como Paulina o La China, había resultado herida supuestamente de manera accidental, por un agente de la Policía Nacional mientras este intentaba arrestar un joven, que habría cometido varios delitos en esa demarcación.


      La hoy occisa fue ingresada en estado crítico, en el hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, lugar donde se le extirpó un riñón tras la bala afectarlo, muriendo varias días después.

      El alcance del proyectil también le afectó otros órganos confirmaron los familiares , por lo que pedían a la población mantener en oración a su pariente, con esperanza de que Dios hiciera un milagro en la vida de esta..

   Según lo confirmado por una fuente de entero crédito, la institución del orden le ofreció una ayuda de $15,000 mil pesos y un galón de gasolina a la familia de la joven fallecida.

       Además, los familiares de fallecida exigen a las autoridades policiales dar a conocer el nombre y las sanciones que le serán aplicadas al agente que hirió a la malograda fémina  Gertrudis Ferreiras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario