Por intervenir en pleito de mujeres hombre pierde la vida de una estocada en el pecho. - Este Noticia
test

lunes, 7 de marzo de 2022

Por intervenir en pleito de mujeres hombre pierde la vida de una estocada en el pecho.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Por intentar desapartar a dos féminas que peleaban entre si un joven murió al recibir una puñalada en el  pecho cuando  el marido de una de las féminas se presentó al lugar de la riña  y sin preguntar le fue encima  asestándole varias estocadas que le causaron la muerte.

         El escenario del trágico hecho se ´produjo este domingo en la madrugada  en el municipio Sabana Grande de Boyá, de la provincia  Monte Plata.

     La víctima respondía al nombre de  Secre Laus Sabino, de 24 años , quien según informaciones,  intervino en el pleito de las dos mujeres en la calle Duarte del citado  municipio, cuando llegó el marido de una de ellas, solo identificado como Darlin,y le fue encima al hoy occiso.

      Luego de cometer el hecho el atacante huyó , pero fue apresado horas después por la Policía Nacional y la Dirección Central de Investigaciones.

        Nadie en el entorno del hecho quiso ofrecer declaraciones sobre las causas por las que las mujeres peleaban, ni tampoco porque el marido de na de ellas asesino al que defendía a las damas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario