A la carcel del Seibo por muchos años jovenes que violaron mujer delante de su esposo y parientes. - Este Noticia
test

jueves, 17 de febrero de 2022

A la carcel del Seibo por muchos años jovenes que violaron mujer delante de su esposo y parientes.


 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//    30 y 20 años de prisión respectivamente deberán cumplir en la cárcel del Seíbo  dos jóvenes que el pasado  3 de diciembre del 2020 violaron, delante de su esposo e hijos, a una señora, en una residencia del  sector Pajarito de Sabana de la Mar, acción que se combinó con el robo de prendas y dinero.

       Juan Manuel Salas (El Lobo), de 32 años fue condenado a 30 años de reclusión mayor, mientras que Juan José Ferreira, de 22 años, fue condenado a 20 años de reclusión mayor.

      La decisión del Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de la provincia Hato Mayor, establece que deberán cumplir su condena en la  Cárcel Pública de El Seibo, por no existir en Hato Mayor un recinto para albergar los reos procesados en los tribunales por diversas causas.

     Según la sentencia fueron  encontrados culpables de los delitos de asociación de malhechores, tentativa de homicidio, robo agravado, violación sexual y porte de arma de fuego ilegal en perjuicio de los señores Ramón Alcides Rodríguez y Santa Cornelio.

        Los hechos tuvieron lugar en el municipio costero de Sabana de la Mar cuando los sujetos penetraron a la vivienda aproximadamente a la 5:10 de la madrugada del jueves 3 de diciembre del 2020,  logrando encañonar al esposo y los niños, mientras obligaban a la joven mujer a tener relaciones sexuales delante de él y sus niños.

      El esposo en un descuido logró marcar a un amigo y con una conversación indirecta con los delincuentes, el amigo se pudo dar cuenta de lo que estaba sucediendo, dándole parte a la policía nacional, quienes de inmediato acudieron a la vivienda.

Familiares de las víctimas mostraron satisfacción por la decisión del tribunal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario