Tragedia ocurrida en Miami Estados Unidos enluta a la ciudad de la Romana - Este Noticia
test

sábado, 18 de diciembre de 2021

Tragedia ocurrida en Miami Estados Unidos enluta a la ciudad de la Romana

    Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Jenny Jiménez, de 47 años, y su hija Rashel Beras, de 22 años,oriundas de la ciudad de La Romana, son las victimas que fatal  en un accidente de tránsito en el que otros miembros de la familia quedaron heridos en Florida, donde residían.

    Desde que se conoció la informacion el suceso ha sido ampliamente comentado por el impacto que ha causado el mismo y algunos usuarios de las redes sociales han saturado esa plataforma mostrando su tristeza por lo acontecido.


       Un neumático del vehiculo que explotó, convirtió un regreso a casa por la autopista I-75 en una verdadera tragedia luego que el automóvil en que viajaba una familia, se precipitó hacia un canal de Alligator Alley , dijo la Patrulla de Caminos de la Florida. 

    Algunos buenos samaritanos salvaron a una mujer de 40 años, y a dos pequeños de dos años, un niño y una niña. 

     Todos fueron atendidos en el lugar del accidente por los socorristas que acudieron, y no presentaron lesiones que amenazaran sus vidas, dijo Michael Kane, jefe de Batallón de los Rescatistas de Broward. 

    Según la FHP, después que el neumático del lado izquierdo trasero del todoterreno explotó cerca de la milla 29 en la I-75, en dirección oeste, el vehículo cruzó la cuneta de hierba, atravesó una cerca, así como árboles y tupidos arbustos hasta caer a un canal. 

    Cuando el todoterreno comenzó a hundirse en el agua, varias personas se detuvieron para tratar de ayudar.

  “Si yo hubiera sido el accidentado, habría agradecido que alguien saltara al agua para salvarme la vida”, le dijo el camionero Charlie Chang a la estación WSVN tras ayudar a sacar a las mujeres y los niños sobrevivientes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario