Senador de SPM demuestra una vez mas su amor y cuidado por los envejecientes - Este Noticia

viernes, 24 de diciembre de 2021

Senador de SPM demuestra una vez mas su amor y cuidado por los envejecientes

Por Raphy y Robert Benitez//EsteNoticia.Com//  El senador de la Provincia San Pedro de Macorís, Doctor Franklin Peña, llevó a cabo el acostumbrado encuentro navideño para los envejecientes de la Residencia Geriátrica Dr. Carl-Theodor George.

     La actividad se desarrolló como cada año con la intención de llevar alegría y felicidad en esta época tan especial a las personas de avanzada edad.

 "Agradecido con el todopoderoso que nos brinda la oportunidad de poder servirles y compartir estos momentos sumamente especiales junto a nuestros envejecientes". Expresó Peña Villalona. 

   El senador estuvo acompañado de su esposa, la doctora Julia Romero, quién de manera constante está pendiente de la asistencia médica del citado Hogar de Ancianos  la que a su vez  expresó satisfacción al equipo de la Oficina Senatorial por la organización del evento..

    Los adultos mayores, disfrutaron de una rica cena navideña, música y danza ademas del saludo personalizado del legislador que por tradicion ha demostrado pasion y cuidado por las personas de edad avanzada..

      La directora del centro Sor María Estela Ángeles, agradeció al senador por sus aportes y servicios siempre a favor de los abuelos.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario