Síndico Noel Cedeño logra que se brinden servicios 24 horas en dispensario medico de Guayacanes. - Este Noticia
test

jueves, 12 de agosto de 2021

Síndico Noel Cedeño logra que se brinden servicios 24 horas en dispensario medico de Guayacanes.


 Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com//     A partir de este miércoles 11 y gracias a la buena disposición del alcalde de Guayacanes Lic. Noel Cedeño, los servicios médicos en el dispensario de esa comunidad estarán disponibles de manera ininterrumpida para los habitantes del municipio

      El proceso que duró meses, fue logrado en varios pasos, donde la Alcaldía gestionó en primera instancia, los aires acondicionados y requerimientos necesarios, hasta lograr tener  finalmente en los consultorios, un equipo de médicos que estarán a disposición de los pacientes todo el día, con lo necesario para servir a los munícipes.

     En el acto de habilitación de los servicios, participaron miembros de las juntas de vecinos y los representantes de varios sectores de la comunidad quienes aplaudieron el objetivo logrado por la alcaldía.

     Representantes del Ministerio de Salud, enfatizaron que la insistencia del alcalde Cedeño, día tras día, para canalizar el reclamo de la comunidad los motivó a comprometerse más rápido con resolver esta problemática.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario