Hombre muere al intentar agredir a policías con machete y cuchillo en Municipio Quisqueya. - Este Noticia
test

sábado, 21 de agosto de 2021

Hombre muere al intentar agredir a policías con machete y cuchillo en Municipio Quisqueya.


 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Un hombre resultó muerto por miembros de una patrulla  policial en un incidente que se produjo cuando supuestamente  los uniformados acudieron  en auxilio de una fémina que el agresor intentaba asesinar.

        El fallecido fue identificado como  Anastasio Martínez Arias, de 31 años, residente en el sector Los Palitos del municipio Quisqueya, un hombre quien falleció a consecuencia de herida por proyectil de arma de fuego en el hemitórax izquierdo.

     Según el informe oficial, los miembros policiales, acudieron a un llamado del Sistema Nacional de Emergencias 911 en la Dirección Regional Sureste, relativa a un llamado de auxilio de intento de asesinato a una mujer.

      El agresor, al percatarse de la presencia  de los miembros de la policía le fue encima a uno de ellos con un machete  y  puñal que portaba , no logrando herirlo, debido a que el agente realizó un disparo al aire, a lo que Martínez Arias hizo no le hizo caso y continuo hacia encima del agente viéndose los miembros de la patrulla forzados a dispararle..

      La Policía Nacional informó que al ser depurado en sus registros policiales, el occiso figuraba con un registro por intento de homicidio del año 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario