Hijo de prestamista desaparecido en SPM dice parece a su padre se lo tragó la tierra. - Este Noticia

viernes, 13 de agosto de 2021

Hijo de prestamista desaparecido en SPM dice parece a su padre se lo tragó la tierra.


 Por Robert Benítez y Dulce Glorían//EsteNoticia.Com//  Con la pena evidente en cada expresión un hijo del señor Manuel Núñez Grullon, desaparecido desde el pasado 31 de Julio, expresó que su familia está desesperada debido a que aún no reciben ninguna pista que establezca el paradero de su progenitor.

       El Sr. Manuel Núñez expresó que el pasado 31 de julio su padre salió como de costumbre al ingenio Cristóbal Colon a ejecutar sus labores de prestamista y que desde ese día no han vuelto a saber nada mas de el nobstante las múltiples diligencias que han hecho para ubicarlo.

     Expresa que aunque han dado parte a las autoridades no ha habido ningún progreso en cuanto a la labor que estas desarrollan  para establecer donde se encuentra el anciano, que fue visto por última vez ese día a las tres de la tarde.

        Dice que ni las publicaciones en medios nacionales, ni en las redes, les han dado ningún resultado y que las informaciones que reciben de personas allegadas a su padre no les han llevado a ningún resultado satisfactorio.

   Núñez manifiesta que resulta extraño que su padre siempre viajaba con los mismos motocnchos y que estos fueron detenidos pero no han ofrecido ninguna información al respecto que conduzca a una pista para ubicarle, además de que han preguntado a los comerciantes del área y a sus compañeros prestamistas y nadie sabe nada.

       

   El atribulado pariente descartan que haya salido para otro lugar debido a que  Núñez Grullon tenía un habito de asistir todos los sábados al ingenio y que luego de ahí regresaba a su casa, al tiempo de señalar que está seguro se lo llevaron para hacerle algún daño.  

 

        Finalizó pidiendo a las autoridades o a cualquier persona que pueda suministrarle alguna información, que por favor lo haga, debido a que ellos están viviendo una angustia muy grande y que en su caso particular no puede casi ni comer pensando que le haya sucedido algo malo a su padre.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario