Gobernadora y director de INESPRE dejan reaperturados los mercados y ventas de la institución en San Pedro de Mcoris. - Este Noticia
test

miércoles, 7 de julio de 2021

Gobernadora y director de INESPRE dejan reaperturados los mercados y ventas de la institución en San Pedro de Mcoris.


Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Con un emotivo discurso la Gobernadora de la Sultana del Este Dra. Aracelis Villanueva en compañía del Director Ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios, dejaron reinauguradas las operaciones de la entidad en San Pedro de Macorís, en donde los parroquianos se abastecieron de productos de la canasta familiar a bajo costo.

       Al hacer uso de la palabra, la representante del ejecutivo, dijo que yá el INESPRE no será un esqueleto como en otrora lo fué, porque  ha recobrado vida con la reinauguración  y los mercados de ventas fijas que inician con la reapertura.

       En tanto que el Ing. Iván Hernández Guzmán informó que las ventas se desarrollaran todos los miércoles y sábados en esta provincia, para que sus habitantes se puedan beneficiar con las ventas de productos de la canasta básica en combos y al detalle, a precios súper especiales.

     Indicó asimismo que a petición de la gobernadora Aracelis Villanueva también vendrán a San Pedro de Macorís las Guaguas Móviles, que circularan por los diferentes sectores de esta ciudad y sus municipios.

     Luego del acto protocolar la Dra. Villanueva y el Ing. Hernández Guzmán hicieron un recorrido por el área donde se encontraban los productos que eran adquiridos por los ciudadanos que asistieron a abastecerse de los mismos.

Recibimiento del embajador del El Salvador

       Acto seguido Villanueva, se trasladó a sus oficinas en la Gobernación Provincial, donde recibió la visita del Sr. Embajador de la hermana república de El Salvador.

        El Sr. Armando Toledo Soriano le expresó a la representante de la presidencia en la provincia, lo contento que se había sentido al visitar la tierra de los poetas y grande embajadores de las Grandes Ligas.

        El representante diplomático y sus acompañantes recibieron como obsequio nuestra representación gastronómica, los denominados Pasteles de Amable.

    Asimismo también el Sr. Pavel Aguiló, alto ejecutivo de las Estrellas Orientales, entregó una camiseta del equipo oriental, marcada con el número 23.

        El representante del gobierno del presidente Nayib Bukéle, se mostró ampliamente complacido por el recibimiento y agasajo por parte de la Gobernadora y los que le acompañaron.

  

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario