Dirigente de la Fuerza del Pueblo dice es tímida la inversión del gobierno en San Pedro. - Este Noticia
test

viernes, 16 de julio de 2021

Dirigente de la Fuerza del Pueblo dice es tímida la inversión del gobierno en San Pedro.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// La gente no tiene la percepción de que el actual gobierno esté realizando ninguna obra de importancia en esta ciudad, declaro el reconocido abogado de la Sultana del Este cuando fue consultado sobre el particular.

      El Dr.Porfirio Peña Cepeda manifestó que San Pedro de Macorís sigue siendo una ciudad olvidada y que aún tiene deseos de echar hacia adelante la gestión de Luis Abinader no ha tomado eso en cuenta y por lo tanto se percibe la timidez gubernamental.

 

    Dijo que lo poquito que hacen, no se vé y no se siente, y es ahí el disgusto de la población, al tiempo de afirmar que él de manera particular no aprecia nada en concreto sobre el particular..

      Peña aclara que los funcionarios gubernamentales solo han venido de paseo a Macorís y que lo único que han traído han sido promesas que se las lleva el viento.

     Puso como ejemplo la situación del puerto local, donde asegura la actual gestión de Abinader podría iniciar el repunte de esta demarcación pero que no han sido capaces de enfrentar el sector privado, que prácticamente se ha adueñado de ese lugar.


Sobre los Murales.

    
      En otro orden de sus declaraciones,e
l ex director del Consejo de Desarrollo Provincial, manifestó que si bien es cierto que los murales que hace el cabildo, le dan un poco de belleza a la ciudad,no menos cierto es que esta gestión edilicia debe poner atención al desorden que existe en nuestro municipio, cosa que es más necesaria que las atractivas obras de arte plasmadas en las paredes.

        El reconocido dirigente político dice que esperar que las cosas cambien en lo adelante para el bienestar de nuestra provincia que lleva años esperando una seria inversión.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario