Comunicador peledeista implicado en Operación Medusa seguía cobrando 150,000 y 75,000 en Procuraduría y Adunas en gobierno del PRM - Este Noticia

domingo, 4 de julio de 2021

Comunicador peledeista implicado en Operación Medusa seguía cobrando 150,000 y 75,000 en Procuraduría y Adunas en gobierno del PRM

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com/El comunicador y presentador de TV, Tomás Milton “Lechuga” Cordero Báez fue cancelado de la Dirección General de Aduanas, tras aparecer en la acusación de la Operación Medusa.

     Lechuga aparece con una botella en la Procuraduría y una empresa vinculada a él con beneficios por 72 millones de pesos.

        El comunicador estaba en nómina en la Procuraduría con 75 mil pesos mensuales como coordinador de Coordinación Nacional del Nuevo Modelo Penitenciario, “salario que recibía, pero función que nunca desempeñó”, según el Ministerio Público.

       Mientras que la empresa a la que la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) señala como beneficiaria 72 millones de pesos a través de procesos de compra fraccionadas, fue fundado por Cordero Báez, quien, según el Ministerio Público, cobraba sin trabajar.

       En el caso además están implicados Miguel José Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Alfredo Alexander Solano Augusto, Rafael Stefano Canó Sacco, Javier Alejandro Forteza Ibarra, Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, Jenny Marte Peña y Altagracia Guillén Calzado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario