Pastora y Vice Alcaldesa Yolanda Jacobo pide habilitar con urgencia área para pacientes renales en S.P..M - Este Noticia
test

sábado, 26 de junio de 2021

Pastora y Vice Alcaldesa Yolanda Jacobo pide habilitar con urgencia área para pacientes renales en S.P..M

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// La pastora Yolanda Jacobo levantó su voz y se sumó al coro de voces que piden la reapertura del área de hemodiálisis del Hospital Jaime Oliver Pino de San Pedro de Macorís, por entender que es una necesidad que no puede esperar.

      La también vice alcaldesa manifestó que aunque se ha prometido en otras ocasiones, confía en la promesa de la Vice- Presidenta de la republica Raquel Peña, quien en su más reciente visita a esta ciudad, prometió el acondicionamiento de la citada área.

      Dijo que esa unidad debe funcionar con toda su capacidad como lo hacía ya que ésta no solo beneficia a pacientes de la Sultana del Este sino también a enfermos renales  de todo el este.

     Jacobo reiteró su llamado a las autoridades del sector salud, para que agilicen los trabajos en el área de diálisis del citado centro de salud, porque según afirma hay gente que puede morir por esta causa.

    Sobre algunas reacciones que han tenido propietarios de Centros Privados sobre estas peticiones, la funcionaria municipal dijo no entender esa posición ya que expresa, su planteamiento y el de otras personas sobre la materia, no es en contra de nadie sino más bien a favor de un sector necesitado.

      La líder religiosa, comunicadores y otros sectores de San Pedro, han mostrado preocupación por los acontecimientos que se han presentado alrededor del área de diálisis, lo que ha dado al traste con la tardanza en la entrega de la misma.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario