Alcalde de SPM activa tres departamentos con entrega de nuevas motocicletas para eficientizar sus labores. - Este Noticia

miércoles, 12 de mayo de 2021

Alcalde de SPM activa tres departamentos con entrega de nuevas motocicletas para eficientizar sus labores.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   En interés de que los miembros de la Policía Municipal eficienticen las labores de patrullaje por el área comercial del centro de la ciudad y de que los departamentos de Planeamiento Urbano y Espacios Públicos de igual forma desempeñen un mejor papel, el alcalde de este municipio, Ing. Raymundo Ortiz, entregó cuatro motocicletas Loncin CX200 a estos departamentos.

      Ortiz manifestó que con estos nuevos equipos sus colaboradores podrán brindarles a los munícipes un servicio oportuno y de calidad, así como desempeñar sin inconvenientes ni limitaciones su trabajo.

     Las motos fueron recibidas por el coronel Efrén Varela, director de la Policía Municipal, Indhira Ortiz, encargada del Departamento de Planeamiento Urbano y Manuel Sterling Mercedes encargado de Espacios Públicos.

      Se recuerda que el pasado lunes 26 de abril el gerente  municipal realizó la entrega de dos camionetas Nissan Frontier nuevas a la Policía Municipal y la Dirección de Operaciones e igual número de motocicletas al Departamento de Desarrollo Social y Participación Comunitaria.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario