Gobernadora Provincial y Miembros del FEDA se reúnen con asociaciones de pescadores y de agricultores de la Región Higuamo. - Este Noticia
test

martes, 6 de abril de 2021

Gobernadora Provincial y Miembros del FEDA se reúnen con asociaciones de pescadores y de agricultores de la Región Higuamo.

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// La honorable gobernadora Dra. Araceli Villanueva y representantes del Fondo Especial Para Desarrollo  Agropecuario, sostuvieron una reunión con dirigentes de las Asociaciones de Pescadores y Agricultores de la Región Higuamo, para informarles sobre el financiamiento de 538 proyectos agrícolas y pecuarios con una inversión de $4 mil millones en los próximos cuatro años, que generarán más de 8,000 empleos directos en las zonas rurales.

     La representante del ejecutivo, dijo que el presidente Luis Abinader tiene el interés de invertir en los emprendedores y fortalecer el desarrollo de los productores agropecuarios y pescadores de la región este.

    En la reunión los señores Efraín Toribio director del FEDA y Franco de los Santos director del IDECOP, explicaron a los presentes las ventajas que tendrán al pasar de ser asociación y se formalicen en cooperativa.

       La  gobernadora se hizo acompañar del Ingeniero Efraín Toribio, director ejecutivo del FEDA, Franco de los Santos, director de IDECOP, el diputado Lic. Luis Gómez, entre otras autoridades nacionales y de la Región Higuamo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario