Un policía y un delincuente muertos mas dos heridos en intento de atraco a haitiano en carretera Hato Mayor. - Este Noticia
test

lunes, 1 de marzo de 2021

Un policía y un delincuente muertos mas dos heridos en intento de atraco a haitiano en carretera Hato Mayor.


   Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Un atraco y posterior heridas a un nacional haitiano fue supuestamente el detonante que dejo un balance de dos personas heridas, incluyendo un agente policial,  y otro miembro de la institución y un delincuente fallecidos por  varios disparos

      Según versiones, los delincuentes  atracaron en el KM 9 de la carretera Hato Mayor Sabana de la Mar a Jona Pie, quitándole en el acto  todas sus pertenencias y al que posteriormente golpearon y lo dejaron gravemente herido.

      Acto seguido los individuos  se trasladaron al KM 20  de la misma carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar donde se escenificó un enfrentamiento entre miembros de la uniformada y los antisociales muriendo en la balacera el sargento  Máximo Aquino Gómez y uno de los delincuentes, ademas dejaron seriamente herido a otro policía, identificado como   Juan Carlos Mota de 27 años.

     Tras hacerles orden de parada,  los delincuentes bajaron los cristales del vehículo y dispararon hiriendo mortalmente a dos agentes policiales. 

      Los agentes envuentos en la balacera  llearon  a abatir a uno de los delincuentes, cuyo cuerpo está en la morgue del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario