En visita con una comisión de Obras Publicas Alcalde Raymundo Ortiz manifiesta que el remozamiento del malecón está a punto de producirse - Este Noticia
test

martes, 30 de marzo de 2021

En visita con una comisión de Obras Publicas Alcalde Raymundo Ortiz manifiesta que el remozamiento del malecón está a punto de producirse

  Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//  En interés de lograr la readecuación total de las casetas y el entorno en el que están ubicadas, personal del Ministerio de Obras Publicas fue visto en compañía del alcalde Rafa Pc, haciendo las inspecciones de lugar en el malecón de esta ciudad.

    El gerente del municipio, dijo que el concepto es que las casetas tendrán todas el mismo diseño, serán de uno y dos niveles y que no solo se venderá bebidas alcohólicas sino también comestibles. 

      Manifestó además que el gimnasio del malecón también será una realidad y que pronto comenzaran también a habilitar el espacio donde estará disponible al público el lugar para ejercitarse.

     Expreso que la idea general es rescatar ese importante lugar de recreación, convertirlo en algo con perfil turístico, hacerlo más hermoso, bonito y atractivo para el deleite no solo de los que habitan este pueblo sino tambien quienes nos visiten.

     Asimismo el Ing.Ortiz, prometió que allí funcionaran cuatro baños públicos los que serán debidamente higienizados por personal pagado por el ayuntamiento que dirige, para preservar la higiene en el entorno.

    El remozamiento del entorno incluye, la iluminación con luces Lead y también se trabajará en el Parque Infantil, todo esto declara, gracias al respaldo que desde el gobierno está recibiendo para esos fines, sin dejar de tomar en cuenta la promesa hecha por el ministro de turismo sobre el Rompeolas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario