Una vivienda,una passola y una yipeta son incendiados con sus propietarios dormidos dentro en Hato Mayor. - Este Noticia

viernes, 5 de febrero de 2021

Una vivienda,una passola y una yipeta son incendiados con sus propietarios dormidos dentro en Hato Mayor.

 Atacando.Net---Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//      Desconocidos, utilizando bombas caseras  de las  denominada Molotov, incendiaron la madrugada de este este viernes  una vivienda, una yipeta y una pasola, que estaban estacionadas en la  marquesina de una vivienda  en la calle La Jagua,  del sector San  José,  al norte de Hato  Mayor  del Rey.

    La casa y y los vehiculos siniestrados eran propoedad de Franklin Berroa (Frank Boutique), quien dormía cuando se hizo el ataque, y quien  consideró el acto de terrorista cuyo saldo fue  incendio de un 70% la vivienda y redujo a cenizas los dos vehículo

         La acción  terrorista  se produjo alrededor de la 5:10 de la madrugada de este viernes y al lugar corrieron los bomberos, unidades del Servicio Nacional de Emergencia  911, la Defensa Civil, llegando a controlar el incendio.

         Un camión cisterna de un vecino, hizo esfuerzos infructuosos  para  sofocar las llamas pero le fue imposible mientras una gran cantidad de personas  se presentaron al lugar del siniestro los cuales entorpecían  las labores  de los organismos de socorro.

       El propietario de la vivienda Franklin Berroa, expresó que unos desconocidos incendiaron su vivienda, jeepeta y pasola, mientras él, sus hermanos y su madre dormían, por lo que exige a las autoridades policiales dar con el paradero de los responsables.

      Otras versiones dan cuenta  que algunos vecinos sintieron, cuando los individuos intentaron abrir la puerta de hierro de la marquesina, supuestamente al no poder abrirla, lanzaron un objeto que incendió la jeepeta marca Runner 2016, y una pasola marca Suzuki, que al  incendiarse, las llamas se extendieron a la casa afectándola casi en su totalidad

      Los investigadores  manejan como hipótesis  que   la acción  vandálica estaría  vinculada a un ajuste de cuentas, sin que se especifiquen las motivaciones.

     Se recuerda que el lunes 28 de diciembre del 2020 sujetos, hasta el momento desconocidos, incendiaron  una yippeta y un carro, en el sector Las Chinas al norte de este municipio de Hato Mayor del Rey.

Los propietarios de los vehículos fueron identificados como el médico  Ariel Silvestre, quien también es oficial de la Policia Nacional, mientras que Amado Ramírez Peguero ex militar y abogado es propietario del segundo vehículo incendiado, un carro marca Corola azul.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario