Un mes de prision preventiva a conductora que mató por supuesta imprudencia a motorista en Romana. - Este Noticia
test

jueves, 11 de febrero de 2021

Un mes de prision preventiva a conductora que mató por supuesta imprudencia a motorista en Romana.

Por Kamil Benítez//EsteNoticia.Com//   El tribunal de tránsito del distrito judicial de la Romana,  dictó un mes de  prisión preventiva a la señora Kenia Michel King, quien está acusada de atropellar y causarle la muerte a un ciudadano en esa ciudad.

      El fallecido es Gabriel García Jiménez de 40 años, quien perdió la vida al ser embestido por la yipeta conducida por Michel King mientras se encontraba estacionado en un parqueo de la calle Héctor P Quezada de esta ciudad .

     García Jiménez, murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Arístides Fiallo Cabral, producto de los fuertes golpes recibidos por el impacto con la yipeta marca Honda CRV color blanco.

     Según la decisión del tribunal, la imputada tendrá que guardar prisión en la cárcel Anamuya de higuey provincia la Altagracia.

       Versiones recogidas mientras se celebraba la audiencia dan cuenta, que no es la primera vez que la imputada se ve envuelta en acciones de esta naturaleza, ya que la misma es reincidente.

         Al salir del tribunal una gran cantidad de agentes de la policía escoltaba a Kenia Michel King, por temor a que fuera agredida por parientes del motorista muerto, porque  según afirman  sus familiares, este deceso se produjo por una acción meramente imprudente de 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario