Medicos de San Pedro y el general Latif Mafoud echan ´´ Un Hablaíto ´´ este 14 de febrero en la sede del Comando. - Este Noticia

domingo, 14 de febrero de 2021

Medicos de San Pedro y el general Latif Mafoud echan ´´ Un Hablaíto ´´ este 14 de febrero en la sede del Comando.

Por Frank Sanchez y Robert Benitez//EsteNoticia.Com// Una comisión de médicos encabezada por su presidente provincial, giró una sorpresiva visita al jefe del comando regional sureste de la policía nacional, con asiento en la sultana del este, general Latif Mafoud.

      Los galenos y el alto jefe policial, además de otros miembros de la institución, trataron temas relativos a la hermandad que une a los profesionales de la medicina con la policía nacional, en donde se puso de manifiesto la labor que realizan ambas entidades que redunda en beneficio de la población.

     Al encuentro, asistió del presidente de los médicos en la provincia Dr. Ramón Jasmari Ramos, la Dra.Yulissa P. Rijo, Dr. Juan F. Valóy y el Dr. José Reyes Gómez, en tanto que por la policía participaron junto al General Mafoud, los coroneles Edwin Marrero Castillo, Elvis Zarzuela Paniagua y Eusebio Sánchez Pinales, todos pertenecientes a la palana mayor de la institución del orden en San Pedro de Macorís.

     Aunque no se especificó con exactitud el móvil de la visita, se presume que en el encuentro se pudo haber tratado el tema de algunas situaciones difíciles, que en días pasados se presentaron, entre agentes del orden y personal médico, algunos violando en toque de queda dispuesto por el gobierno.

       Al final del encuentro, los médicos expresaron satisfacción por el buen trato, que según dijeron, recibieron de los oficiales de alto rango, en tanto que el general mostró, de igual modo satisfacción por la visita de los galenos, en un día tan especial como el 14 de febrero.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario