Miedo o estrategia de los profesores su reaccion ante posibilidad de volver a las aulas. - Este Noticia
test

miércoles, 24 de febrero de 2021

Miedo o estrategia de los profesores su reaccion ante posibilidad de volver a las aulas.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//  Aduciendo temor a contagiarse y así colocarse dentro del globo de los que temen morir por estar infectados los profesores se resisten a acudir a impartir docencia tal y como lo ha pedido, por no decir ordenado, el ministro de educación Roberto Furcal.

       Desde que es una presión del empresariado, que según dicen está dejando de percibir ingresos por la modalidad virtual, hasta que no hay una estrategia para que una vez estén en las aulas puedan sentirse protegidos, se escucha de todo.

      Lo cierto es que el gobierno se está gastando una millonada en pagarle a los medios por usar sus espacios, además se le sigue pagando igualito a los profesores por estar en casa solo observando cómo transcurre el tiempo.

      Los ciudadanos estamos haciendo de todo, vamos donde quiera, compartimos con amigos y familia, en muchos casos no respetamos el distanciamiento y cuando se nos llama a cumplir con nuestro deber y por el cual se nos paga entonces vienen los miedos, excusas y argumentos.

          Regresar a clases no será más peligroso si observamos el comportamiento de hoy, continuar con los gastos actuales es una carga demasiado pesada para un gobierno que recién inicia sus operaciones y que no sabe por dónde empezar habiendo heredado un desorden tan grande.

      Solo una buena estrategia en donde todos seamos participes de hacerla cumplir, bastara  para que estemos a salvo y volvamos poco a poco a la normalidad que tanto deseamos en medio del trastorno que nos ha causado A TODOS la pandemia.

     Politiquear o ser egoístas con un tema tan delicado en un momento como este, es un acto cobarde, porque en las escuelas y en las calles prácticamente corremos el mismo riesgo, por lo tanto la prevención es un asunto de educación y no de espacios ni grupos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario