´´ El Varón de la Paca ´´ dice que el asesinato de su hija no fue accidental sino más bien premeditado. - Este Noticia
test

lunes, 22 de febrero de 2021

´´ El Varón de la Paca ´´ dice que el asesinato de su hija no fue accidental sino más bien premeditado.

 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   El progenitor  de  la joven Tania Domínguez, supuestamente muerta  por un disparo  accidental realizado por su pareja mientras limpiaba su arma de reglamento en un seno, en Los Ranchos  de Hato  Mayor del Rey,  no cree que la muerte  de su hija  fuera accidental, sino que se trató  de un asesinato premeditado y con alevosía.

        Según Rolando Domínguez, El Varón de la Paca, el raso Gregory Tellería Santana, adscrito a la 40ta Compañía de la Policía Nacional en Hato Mayor, la maltrataba y amenazaba con matarla si contaba algo a sus familiares.

       El atribulado padre  sostiene que "ella había sido maltratada anteriormente por él,  de hecho apareció  con una  clavícula  rota y como se sentía  amenazada, intimidada, quiso ocultar el hecho y cuando su madre le preguntó ella le dijo se había  caído  de una escalera".

     Narró  que luego le confirmó  a su madre que su marido la había  golpeado, pero  lo ocultó porque temía  por su vida, ya que este  llegó decir que la cosa sería peor si esta hablaba,  sin imaginar que el silencio le costaría  la vida.

      "Yo me atrevería  pensar que fue con premeditación  y alevosía,  porque mira que coincidencia,  que el caso no fue ni siquiera  en la casa de ellos,  sino en un campo de Jalonga,  donde  solo viven familiares  de El Varon.

      Explica que resulta extraño  que  el cadáver de su hija, lo transportaron en la cola de una  camioneta, como  si se tratara  de una vaca muerta, en compañía  de un tío del matador, un teniente de DICRIM  y un allegado

     "Pido que  se investigue este extraño asesinato ,  que se llegue  a los más  profundo,  que llegue  a las instancias  que tengas  que llegar  este  caso y que no quede como si fue un accidente.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario