Denuncian propietarios de Miscelánea Regina se van del país y dejan empleados al garete. - Este Noticia
test

lunes, 22 de febrero de 2021

Denuncian propietarios de Miscelánea Regina se van del país y dejan empleados al garete.


 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Sin saber cuándo recibirán sus prestaciones laborales, más de treinta ex empleados de la desaparecida Miscelánea Regina están sumidos  en una angustia espantosa, debido a que llevan casi un año en esa condición.

       Expresan que aunque con dificultad económica la emblemática empresa seguía funcionando y que cuando se presentó la pandemia cerraron sus puertas definitivamente, enviándolos a su casa sin responderles como es debido.

     Declaran que luego de un tiempo y ante su situación comenzaron a hacer videos frente al antiguo establecimiento, lo que motivó reacción de sus propietarios, quienes les prometieron resolver el problema pero nada hicieron.

       Ante esa situación no les quedó otro remedio que demandar el pago de sus prestaciones en los tribunales, situación que alegan se ha convertido en una interminable penitencia, ya que todavía no han visto un peso, solo reenvíos.

         Algunos de los afecatdos,que fueron consultados por la via telefonica, expresaron que si su propietario funadado,el Sr, Morales estuviera vivio, ellos no estarian pasando por esta abusiva y calamitosa situacion porque este era  hombre y patron reponsable.

      Según algunas informaciones, los propietarios de la citada empresa,  una parte de los cuales se marchó a estados unidos, hicieron un acuerdo con algunos empleados que todavía no han cumplido, en cambio a los 19 restantes  no les quedó otro remedio que demandar.

     Para el día 24 de este mes de febrero está fijada una audiencia en la corte laboral de San Pedro de Macorís, en donde se espera se emita una sentencia definitiva al respecto. 

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario