Ayuntamiento y Cemex se reunen para afinar detalles sobre rpoyecto entradas de la ciudad. - Este Noticia
test

viernes, 19 de febrero de 2021

Ayuntamiento y Cemex se reunen para afinar detalles sobre rpoyecto entradas de la ciudad.

      Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   En interés de materializar una  cooperación y definir detalles del diseño de construcción de la entrada San Pedro-Santo Domingo, la alcaldía de este municipio, encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz, sostuvo un encuentro con una comisión de arquitectos e ingenieros de la empresa Cemex Dominicana.

      La comisión, integrada por el Ing. Juan Gabriel Rijo, Miguel Ricardo, Henry Alcántara y Alexander Vásquez, quienes estuvieron acompañados por el  Dr. Odalis Fernández, se pusieron a disposición del equipo de la alcaldía e hicieron algunas sugerencias y observaciones que pueden ser útiles al proyecto.

     La delegación se reunió con los arquitectos Jenniffer Pinales,  Franklin Hirujo, Alexandra Caraballo, Dennis Wilson, Roberto Feliciano, además de  los ingenieros Rubén Rivera y Julio Pinales.

      Una vez definidos todos los detalles se procederá a iniciar los trabajos de construcción de la obra que cambiara radicalmente la imagen a las entradas y salidas  de la ciudad.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario