Propietario de panaderia Las Caobas denuncia persecución a su negocio por el teniente de la policia Ramirez Pacheco. - Este Noticia
test

miércoles, 6 de enero de 2021

Propietario de panaderia Las Caobas denuncia persecución a su negocio por el teniente de la policia Ramirez Pacheco.


    Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// Sin sustento legal y como una persecucion policial, calificó el propietario del establecimiento comercial las acciones, que segun dice, viene cometiendo en su contra, un oficial de la Policia Nacional en compañia de otros agentes  en San Pedro de Macoris 

     Narró que  siendo las 6:11 de la tarde, del pasado lunes 04 de enero, se presentó el Primer Teniente P. N. Juan Ramírez Pacheco, con 4 Policias y procedió albirtrariamente al cierre de la Panaderia Las Caobas, no obstante agrega , también le prohibe a los deliverys que salgan a llevar pedidos a domicilio.


El afectado dice que su negocio opera, de lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 y desde las 5:00 pm hasta las 9:00 pm, solo con servicio a domicilio, atencion que damos amparados en el Decreto Presidencial numero 718-20, el cual le permite a los negocios de expendio de alimentos dar servicio a domicilio hasta las 12:00 de la media noche.


Expresa que el acoso en su contra es tan grave, que el pasado17 de Diciembre ese mismo primer teniente, Juan Ramírez Pacheco,se llevó detenido a uno de los empleados del referido establecimiento.

Ante los acontecimientos hizo un llamado al General Mafhou Rodriguez Dir. Regional Sureste y al Dir. Nacional De la P. N. Lic. Eduard Sanchez, que tomen carta en el asunto por la persecusión en mi contra y de mi patrimonio familiar.
Finalizó diciendo que queda demostrado que la Policia Nacional está por encima de la ley y del decreto presidencial 718-20. y que por esta causa se vio precisado a depositar,, ante los tribunales de la República Dominicana una querella formal por acoso, persecusión, amenaza y allanamiento ilegal a la propiedad privada.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario