Por aparentes problemas de salud medico de Hato Mayor se quita la vida en Higuey. - Este Noticia
test

jueves, 28 de enero de 2021

Por aparentes problemas de salud medico de Hato Mayor se quita la vida en Higuey.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//    Un médico de la ciudad de Hato Mayor pero que residía en Higuey, se quitó la vida ahorcándose, sin que hasta el momento sean confirmadas las causas de su fatal decisión.

     Fue identificado como Luis Alberto Peguero Veras, de 38 años, oriundo de Hato Mayor, pero actualmente residía en Higüey, donde ejercía  dos profesiones.

     Además de profesional de la medicina, el fallecido se desempeñaba  como docente en el Liceo Técnico Juan Pablo Duarte de la provincia La Altagracia.

       Según versiones, Veras estaba aquejado de salud y esta situación lo tenía muy depresivo, razón por la cual se presume pudo haber tomada la trágica decisión de ponerle fin a su vida.

       El cadáver del galeno estaba siendo preparado este miércoles, en la funeraria Nazaret, para ser trasladado hasta el  municipio de Hato Mayor del Rey, de donde era originalmente.

      La muerte de este joven profesional, a consternado a sus familiares, amigos y conocidos, no solo de la provincia Hato Mayor sino también de Higuey donde había cosechado amistades..

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario