Pariente de mujer desaparecida dice que el cadaver encontrado concide en un 90 por ciento con ella. - Este Noticia
test

lunes, 18 de enero de 2021

Pariente de mujer desaparecida dice que el cadaver encontrado concide en un 90 por ciento con ella.

     Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// Ya fue practicamente identificada por un pariente , como Julia Santana, la muejer que apareció este domingo en unos matorrales de la comunidad de Juan Dolio en estado de descomposicion avanzado y quien se encontraba desaparecida desde el pasado martes 12 de enero.

     La señora Julia de 52 años de edad, residía con 3 de sus 4 hijos en el barrio Juan Pablo Duarte, calle Juan Sánchez Ramírez, frente a la iglesia del pastor Venero Zorrilla.

   El  cadáver fue identificado por Leonel Solado, hijo de Julia Santana, quien manifestó que junto al cuerpo irreconocible de su progenitora se encontraron pertenencias de ella ; como un abrigo, un monedero y unas pastillas que esta tomaba para sus episodios de depresión.

    Desde que que se conoció la noticia de su desaparicion, los familiares de la señora la habian buscado incansablemente sin lograr ningun resultado al respecto.  

    Aunque no existe una version oficial todavia, este medio informativo se comunicó con alguien cercano a la familia Santana y la fuente confesó que ya habia sido identificada en un 90 por ciento por un pariente de la señora.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario