Gobernadora de San Pedro extiende los brazos a madre de seis hijos quedó en la calle por incendio en Consuelo. - Este Noticia
test

lunes, 4 de enero de 2021

Gobernadora de San Pedro extiende los brazos a madre de seis hijos quedó en la calle por incendio en Consuelo.

 

     Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com//  La Honorable Gobernadora de San Pedro de Macorís, Dra. Aracelis Villanueva, entregó  una vivienda totalmente reconstruida, luego de que la misma se  incendiara en dias pasados, en el sector  La Habana del municipio de Consuelo,dejando a sus ocupantes a la intemperie.

        La vivienda era propiedad de la  Sra. Dilania De La Rosa, soltera  y madre de seis hijos, todos menores de edad, quien manifestó que perdio todos sus ajuares por las llamas que practicamente devoraron su vivienda completa,habia solicitado ayuda gubernamental


   La Gobernadora Provincial, manifestó que desde que escuchó el llamado del Movimiento de Consueleros Unidos, dirigido por la fundación de Grisel Franco, que fue en auxilio de esta madre,  inmediatamente  instruyó al Director Provincial de Obras Publicas Ing. Radhames Fulgencio para que le diera  repuesta a esa humilde familia, conjuntamente con  el Sr. Jhonny Fulgencio, Sub Director Nacional de Inespre.

        La representante del ejecutivo, dijo sentirse satisfecha, porque está cumpliendo con los  deseos del presidente Luis Abinader de facilitarle  viviendas dignas a los más necesitados.





          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario