¨ La Basura ¨ Una seria amenaza para los ciudadanos de San Pedro de Macoris. - Este Noticia
test

martes, 29 de diciembre de 2020

¨ La Basura ¨ Una seria amenaza para los ciudadanos de San Pedro de Macoris.

      











 

 

  Robert Benitez//EsteNoticia.Com//    Como si se tratara de un jueguito sin importancia estamos jugando a la solución del problema de la basura y pareciera como si amagáramos y nunca damos en el blanco con un problema tan delicado como este.

     Anuncios,intentos,guerra de interesases y falta de un plan y accion reales matizan nuestros dias, mientras el pueblo sigue desesperado, porque ya no sabe si comersela,tirarla a la calle o resolver el mismo una dificultad que por si solo no puede.

    Hemos visto ir y venir Alcaldes y siempre lo mismo,el peublo asqueroso,lleno de verguenza y nosotros pintando a - Alicia en el Pais de las Maravillas - mientras la realidad nos golpea en la cara y terminamos de entender que lo mejor que podemos hacer es enfretar la situacion con caracter.

      Ha habido voluntad en los Sindicos,no sabemos, ha habido dejades,no sabemos,los intereses que hay de por medio han impedido que llegue la solucion,tampoco sabemos,lo que sí sabemos es que hay ciudadanos que estamnos JARRRRRRTOS de ver nuestra ciudad sucia y siempre el mismo cuento.

     La solucion de este mal va mas allá que un videito mostrando a un ciudadano depositando desperdicios en un lugar x,es mas que amenzas de meter presos a parroquianos,debe ser algo mas que una hostil discusion sobre si debe o no continuar con la compañia que está dando el servicio,NECESITAMOS MAS POR DIOS,ENTIENDALO DE UNA VEZ.

    Es cierto que hay ciudadanos que ensucian la ciudad, pero no podemos pensar en castigo cuando no hemos creado opciones ni soluciones,primero vamos a crear las bases y sobre ellas entonces aquel que tenga opciones y no las use ese acarreara las consecuencias.

     La basura es un enemigo peligroso,ella constituye un gran desafio no solo para el Alcalde y los Regidores sino tambien para todos los que habitamos este querido municipio, los cuales nos enfrentamos dia a dia a este interminable dilema.

     Es bueno que entendamos que si no resolvemos el lastre que implica la basura, no vamos a poder lograr nada mas, por mas intenciones que tengamos de lograr un municipo mejor y mas tractivo.

     Un pueblo hasta la coronilla con desperdios por doquier y sin una politica coherente y firme de limpieza, no podra mejorar su aspecto y nunca podra resultarle atractivo a sus ciudadanos y mucho menos a aquellos que nos visiten. 















































































































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario