Comerciante de San Pedro dice temer por su vida ante amenazas y agresion de su ex pareja. - Este Noticia
test

jueves, 31 de diciembre de 2020

Comerciante de San Pedro dice temer por su vida ante amenazas y agresion de su ex pareja.

    Por Robert Benitez y Dulce Garcia//EsteNoticia.Com//Con rostro de preocupacion, el joven empresario narró a la periodista Dulce Garcia, la situacion que está viviendo debido a que su ex pareja sentimental no acepta que su relacion se terminó.

       Junior Perez dice que la mujer se presenta constantemente en su vivienda y ya le ha roto las puertas de su vehiculo en varias ocasiones,lo ha saqueado y que ademas ha destrozado tres camaras de seguridad que ha colocado en su establecimiento comercial.

     Perez manifiesta que tambien la dama ha apedreado su vivienda,ademas de que se ha presentado con un hombre armado con arma de fuego,no se saber con que intencion y comienza a llamar a su padre que es mayor de edad.

     El miniempresario expresa que esa situacion podria empeorar la condicion de salud de su padre de 83,  porque  el mismo padece de hipertension arterial,sufre de la vista y su presion de igual forma esta delicada. 

     El atribulado hombre declaró que tiene una orden de apresamiento en contra de la mujer,pero que como ésta vive en la capital, se aparece en esta ciudad en horas nocturnas y sin previo aviso,lo que ha imposibilitado su arresto.

     Al ser preguntado sobre las razones que tendría la feimna para hacerle todo esto, declara que lo unico que sabe es que ella ha manifestado que lo hará hasta que se canse y que dentro de ese comportameinto hasta llegó amenzar con tirarle Accido del Diablo y con matar  a su abogada.

       Finalmente hizo un llamado a las autoridades para que le eviten verse envuelto en una situacion de agresion con Marleni Mariano Brito, porque la mujer ya rebasa los limites y está dañando sus propiedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario