Siguen llegando equipos al Hospital Regional Dr.Antonio Musa - Este Noticia
test

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Siguen llegando equipos al Hospital Regional Dr.Antonio Musa

Por Roberto Benítez//EsteNoticia.Com--: El acuerdo suscrito entre el Hospital Regional Dr.Antonio Musa y la compañía Tecni Medical ha comenzado a surtir efecto con la llegada de modernos equipos al centro de salud.

   

   Los aparatos están destinados al área de Neonatología del citado centro para contribuir al mejor desenvolvimiento del personal medico en cuanto a los servicios y atención que allí se ofrecen.

     El Dr.Gabril Rubio, director del hospital, expresó que esos equipos son parte de las iniciativas tendentes  a dotar de instrumentos modernos a diferentes áreas del centro hospitalario.

      

    Expresó que aunque no es donación, sino parte de un convenio con la empresa antes citada, esto es solo un adelanto de lo que será el gran aporte que hará el gobierno del presidente Luis Abinader a la Sultana del Este en materia de salud.

       Dijo asimismo que el Musa está enclavado en el cerebro del presidente de la república y que una muestra de ello es que el primer mandatario lo menciona en foros donde ha estado y en otros puntos del país donde se dirige constantemente.

     

      Recordó a la población que el centro ha tenido muchos problemas pero que la solución de los mismos está en camino para beneficio y disfrute de la población de San Pedro y todo el este del país.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario