Falucho Jiménez y otros empresarios metidos en un supuesto lio de estafa en Higuey. - Este Noticia

domingo, 8 de noviembre de 2020

Falucho Jiménez y otros empresarios metidos en un supuesto lio de estafa en Higuey.

VERÓN, La Altagracia.-      El ministerio Público de Higüey citó para el próximo viernes 13 de noviembre a los reconocidos empresarios Félix Jiménez,Ing. Chichi Selman, Tony Moya, Alejandro Infante, Andrés Avelino, Anderson Peña y al Sr. Newton, por una alegada estafa denunciada por una empresaria.

       La notificación hecha por el ministerial Domingo Amable Botello Garrido por medio al acto No. 851/2020, del 6 de noviembre del 202 es por estafa en violación al artículo 405 del Código Penal Dominicano.

      Contra los empresarios se está querellando la señora Ana Alejandrina Santos Batista, que no detalla en qué consiste la supuesta estafa de los acusados.

     La vista conciliatoria como rige la norma, el requerimiento, según entregó en Alguacil Domingo Amable Botello Garrido por medio del acto No. 851/2020, del 6 de noviembre del 2020, es por estafa artículo 405 de Código Penal Dominicano y firma la Magistrada  Florentina Carpio de Campos y la ciudadana que sustenta la acusación se hace llamar Ana Alejandrina Santos Batista.

        Según informaron dos de los contactados, desconocen a la señora Santos Batista y desconocen cuál será la razón de la acusación por estafa.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario