¨ Comandante¨- Teniente- Coronel Mendoza ¨ y Anti-Ruidos de la policía no dan tregua a los colmadones que intranquilizan a la gente. - Este Noticia
test

sábado, 21 de noviembre de 2020

¨ Comandante¨- Teniente- Coronel Mendoza ¨ y Anti-Ruidos de la policía no dan tregua a los colmadones que intranquilizan a la gente.

   Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com--   Miembros de la policía Nacional  encabezado comandados por el Teniente Coronel Mendoza Rosario, quiens es el encargado Unidad Anti ruidos, Dirección Regional Sureste, P.N., procedieron  a realizar un amplio operativo en diferentes barrios y bateyes de esta ciudad.

       Los negocios a los que se les incautaron bocinas por intranquilizar a los ciudadanos fueron   colmado  Trinidad II, en la calle Zayas Bazan, esq. Fello  A. Kid del sector Miramar, donde ocuparon  una bocina, color negro,en  un colmado sin nombre , ubicado en la calle Colosense del barrio Villa Maranata, donde también fue incautada una bocina, color negro.

      También la unidad Anti-Ruido de la policía hizo un descenso en el colmado Canilla,de la calle Principal del sector barrio Blanco, donde igualmente encontraron  una  bocina grande color negro y en el centro cervecero Tony  FT, ubicado en el batey Esperanza de esta demarcación, de donde se llevaron otra bocina.

      Otros equipos de sonidos incautados fueron  Un Kitipon, color gris,  en la calle  30 de Mayo del sector Porvenir, un Kitipon y un bajo musical, en la calle Natalia del sector Barrio Lindo, un  Kitipon y un bajo musical, en la calle Primera del  sector Villa Progreso. 

  El comandante Mendoza declaró que los establecimientos intervenidos mantienen en estado de zozobra a los  residentes en las cercanías donde estos están ubicados.

      

   Dice que los mismos fueron sorprendidos en flagrante delito con sus equipos a alto volumen sin importar las molestias que causan a los demás residentes que denuncian que los ruidos se producen principalmente en horarios nocturnos.

     

     Todos los aparatos de sonido ocupados fueron enviados ante el encargado de Medio Ambiente de esta ciudad quienes procederán según lo establece la ley que rige la materia.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario