No es bueno lo que pasa en el PRM en San Pedro. - Este Noticia
test

domingo, 11 de octubre de 2020

No es bueno lo que pasa en el PRM en San Pedro.


Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com--   Aunque son cosas internas de los partidos nunca está demás emitir una opinión sobre el tema en cuestión porque los problemas políticos se reflejan, en la mayoría de los casos, en la sociedad en la que estos habitan y ejercen su actividad política.

     Acusaciones infundadas o no, reales o falsas, existen a granel en esta ciudad en donde una facción del PRM hace acusaciones de autoritarismo y troglodismo a otra facción del mismo partido.

      En que parará todo esto, solo Dios lo sabe, lo cierto es que preocupa sobremanera, aunque quizás algunos *No Tengamos Velas en ese Entierro*, porque lamentablemente esto se produce en esta provincia donde vivimos.

     Con tantas expectativas creadas sobre el joven gobierno de Luis Abinader y las promesas que nos ha hecho, resulta preocupante que todavía los perremeistas en San Pedro no se hayan entendido  cuando son ellos quienes deben trabajar unidos para materializar las promesas gubernamentales.

     Ese pleito no dejará nada bueno y al final el más perjudicado será el pueblo que ya no puede esperar a que los políticos se pongan de acuerdo para lograr conquistas en conjunto, como bien las espera la tierra que es de ustedes también los que hoy tienen diferencias.

      Señores líderes del partido de gobierno  conversen, el pueblo espera por ustedes, no olviden que cuatro años pasan demasiado rápido  y cuando viene a ver las próximas elecciones los encontraran en esa misma situación y sin una sola cosa que exhibirle al electorado de esta Sultana del Este.

       Los problemas de Macorís se agravan, el Hospital Antonio Musa debe más de 100 millones de pesos y aunque en la campaña lo tenían bien pendiente parece que luego de su aplastante victoria lo olvidaron.

      Apuren el paso, demuestren su madurez, en ocasiones hay que perder para ganar,  Macorís observa, vivió 20 años esa mediocridad y no quiere seguir en lo mismo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario