*INSÓLITO * Agentes de la AMET violan resolución de la Sala Capitular al multar conductores que transitan por la calle Alejo Martínez. - Este Noticia

domingo, 25 de octubre de 2020

*INSÓLITO * Agentes de la AMET violan resolución de la Sala Capitular al multar conductores que transitan por la calle Alejo Martínez.

      Robert Benítez//EsteNoticia.Com-- Las acciones emprendidas en los últimos días por agentes de la DIGESSET en las que les observa multando conductores que transitan por la calle Alejo Martínez, en dirección OESTE-ESTE, han sido calificadas de ilegales debido a que la resolución de la Sala Capitular no establece ese tramo como una sola vía.

      La resolución marcada con el número 17-2000 establece que la citada calle  solo será de una sola vía en dirección Este-Oeste o sea desde la Sánchez hasta la Rafael Deligne.

      Mientras este desconocimiento de los agentes se dá en contra de los ciudadanos, ni el jefe de los verdes ni ninguna autoridad municipal ha intervenido para que se impida la molestia a los conductores que al transitar por allí no violan ninguna ley ni disposición.

       Se espera que en los próximos días y debido a las molestias que está causando la AMET con su acción que demuestra su desconocimiento de las normas municipales,  los regidores tomen una medida al respecto ya que se está violando lo que ellos mismos, como autoridad municipal, dispusieron.



 

 

 



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario