Gobernadora de San Pedro dice siempre se opondra a los abusos contra de los ciudadanos. - Este Noticia
test

miércoles, 21 de octubre de 2020

Gobernadora de San Pedro dice siempre se opondra a los abusos contra de los ciudadanos.

     Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com --La representante del poder ejecutivo  advirtió  que nunca estará de acuerdo con los abusos policiales  en contra de la ciudadanía aunque dijo siempre respetara el trabajo de la institución del orden  y del Ministerio Publico, pero con los atropellos.

       En tono firme Villanueva  señalo que aceptar acciones de violencia contra el pueblo y su gente   no forma parte del objetivo del  presidente Luis Abinader con la población.

  

      La ex presidenta de la sala capitular  dijo que el pasado domingo acudió al cuartel policial del Barrio Lindo cuando fue detenido el locutor y director de la emisora La Kalle Iván Echavarría y fue agredida por un agente policial la periodista Dulce Glorián Garcia, conocida como La Grande para tratar de buscar una salida y que tanto ella como el senador salieron avergozados de allí.

     Expresó que está de acuerdo que se respete el toque de queda, decretado por el presidente  Abinader, pero que nunca estará de acuerdo que se atropelle a la ciudadanía.

    Recordó que el mismo decreto establece excepciones a algunos sectores como es el de la comunicación, la salud, la seguridad y otros y que por lo tanto quienes patrullan deben tomar eso en cuenta.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario