Dichoso regidor morado que cobra en Aduana y en la Sala Capitular. - Este Noticia
test

lunes, 5 de octubre de 2020

Dichoso regidor morado que cobra en Aduana y en la Sala Capitular.











Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com--Muchos dominicanos ingenuamente pensamos que al desterrar del poder al PLD íbamos a librarnos de algunos odiosos y fraudulentos privilegios que miembros de esa organización obtenían por estar en el gobierno.

      Con sorpresa hemos descubierto que algunas acciones anómalas todavía persisten en esa dirección sin que la nueva administración del presidente Luis Abinader corrija esas anomalías irritantes.

     Para sorpresa de muchos se ha colado la información de que un Regidor del partido morado, en el Ayuntamiento de San Pedro, siga disfrutando de su suelo en aduanas donde duró más de 16 años enganchado, cobrando y haciendo muy poco para justificar sus ingresos.

    

 Ahora resulta que el señor, que uno creía actuaria con honestidad, renunciaría a su puesto para ocupar sus nuevas funciones como legislador municipal, sigue cobrando sin trabajar en la institución gubernamental y es regidor donde también cobra otra BORONA.

    Sin intención de expresarle ninguna animadversión es necesario que éste ciudadano se respete y haga lo mismo con aquellos que le eligieron, si es que no son iguales que él, al decidir por una sola plaza donde realmente trabaje.

                 Los platos rotos del PLD no los puede seguir pagando el pueblo y es precisamente por acciones como esta y otras que hoy atravesamos por una situación económica difícil, que muchos quieren atribuírsela a la pandemia,cuando antes de eso ya teníamos una gran debilidad por acciones gubernamentales vergonzosas.

       Necesitamos que renuncie yá, que dé ejemplo de ser una persona que cumple con los preceptos de la ley, para que tenga credibilidad como político y que deje de estarse beneficiando con el sueldo que bien pudiera justificar una persona que se lo gane.



 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario