Para conocer la problemática que le afecta diputada HILLARY hace recorrido por las instalaciones del puerto de San Pedro de Macorís. - Este Noticia
test

viernes, 4 de septiembre de 2020

Para conocer la problemática que le afecta diputada HILLARY hace recorrido por las instalaciones del puerto de San Pedro de Macorís.


    Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com--     En interés de enterarse, tal y como lo prometió durante la campaña, de los problemas que afectan el puerto de esta ciudad la recién electa congresista realizo un amplio recorrido mediante el cual recibió explicaciones sobre cómo opera el puerto de la Sultana del Este.

   Al hacer su arribo a las instalaciones fue recibida por el joven encargado de portuaria Ing.Juan Carlos Ortiz quien luego de conversar con ella brevemente impartió instrucciones para se le permitiera ingresar a interior del puerto.

   La legisladora recibió información del Sr. Juan Francisco Ramírez, Encargado de Operaciones,  quien le explicó sobre   las empresas que operan en el puerto local, la distribución de los espacios y todo lo que tiene que ver con el día a día en la citada plaza.

    La Ing.Fiordaliza Peguero se mostró preocupada por las condiciones del muelle, como se le llama comúnmente, al tiempo de prometer que hará todo lo que esté a su alcance para ver en qué medida se pueden mejorar algunas cosas.

       Declaró que como lo prometió, su visita al lugar era en interés de investigar cómo opera el puerto local, de conocer todo lo referente a  su desenvolvimiento para poder hacer propuestas sobre esa base.

     Dijo que como mujer de mucha fe en Dios confía en que con la ayuda del que todo lo puede y el esfuerzo mancomunado de los macorisanos  el muelle vuelva a ser lo que  era, una plaza que generaba una gran cantidad de empleos.

      Al ser preguntada sobre la situación de cuasi privatización, declaró que desconocía esa realidad y que al llegar allí encontró respuestas a muchas interrogantes que se había hecho durante mucho tiempo sobre el puerto local.

      La diputada de la Sultana del Este dijo que está consiente que ella sola no podrá lograr conquistas como la que pretende, pero se mostró dispuesta a buscar el consenso y ayuda de sus demás colegas legisladores no sin aclarar que se debe involucrar también a las demás autoridades.

    Al final de su recorrido HILLARY giró una visita al encargado del destacamento de la marina de guerra en el interior de la plaza a quien le manifestó estar a sus órdenes y contar con él en este arduo `proceso de hacer del muelle una nueva fuente generadora de empleos.

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario