El Medico Inoportuno y el Supuesto Boche Presidencial. - Este Noticia
test

lunes, 28 de septiembre de 2020

El Medico Inoportuno y el Supuesto Boche Presidencial.

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com--Como si se tratara de una especie que tiene por costumbre despedazarse entre sí los buitres de la opinión han comenzado a despedazar a la pobre victima moribunda que encarna a un profesional de la medicina, que cometió una pifia sin consecuencias de importancia.

No sabemos si buscando protagonismo o simplemente le falto sentido común lo cierto es que su petición provocó la reacción del presidente de la republica el que inmediatamente refutó la petición del galeno aclarándole que el club podía esperar pero que el hospital no.

Más que hacer leña del árbol caído, resaltando hasta la saciedad el supuesto boche, debiéramos establecer la mentalidad del mandatario que no vaciló en dejar claro lo enfocado que está en lo suyo.

El morbo del periodismo y el descontrol de las redes sociales han hecho de algo sin importancia -- El Supuesto Boche-- un hecho de trascendencia cuando realmente no lo es .

Sin intención de hablar por el presidente me atrevería a apostar que lo menos que quería el ejecutivo de la nación era ridiculizar al médico sino más bien establecer, con su respuesta cargada de carácter, que la salud es primordial para él.

 Somos tan farsantes a veces, resaltamos con mucho orgullo y justicia el valor de los médicos que hasta han entregado sus vidas en los hospitales luchando contra el Covid 19 y queremos devorar a uno de estos mismos profesionales solo porque fue inoportuno al utilizar el escenario no indicado para pedir lo que muchos de sus detractores, si tuvieran la oportunidad, igual le pedirían al presidente.

El presidente visita el hospital y contacta la realidad de su estado, se muestra preocupado, me imagino por ello habrá muy pronto respuestas y dos o tres resaltando una respuesta que solo fue eso, una respuesta y no más.

Sus más enconados críticos olvidan que donde el medico  compró también venden y que ustedes de igual forma  pueden ser inoportunos en un momento de sus vidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario