El dolor y la frustración se apodera de familia de Quisqueya por la muerte de su hijo prospecto en pensión de Santiago. - Este Noticia

jueves, 24 de septiembre de 2020

El dolor y la frustración se apodera de familia de Quisqueya por la muerte de su hijo prospecto en pensión de Santiago.

Por Robert Benítez y Eddy La Cerda.//EsteNoticia.ComUn velo de misterio, aun sin explicar, rodea la muerte de un joven deportista del municipio Quisqueya cuyos  Familiares piden a las autoridades  esclarecer  la forma  en que murió.

     Los parientes confiesan que  Yerison Pimentel  Franco, de 14 años, estaba practicando baseball en la ciudad de Santiago y la noche anterior a su deceso  estaba conversando normal  con sus padres, pero al día siguiente recibieron la noticia de que había muerto sin explicarles las razones del deceso.

   Dicen temer que le inyectaran sustancias prohibidas sin la autorización de sus padres   las cuales pudieron haberle provocado  la muerte al joven .

“Teníamos a un niño jugando pelota en Santiago y el día viernes en la noche estaba  conversando con su padre por vía de vídeo llamada y en la madrugada del sábado nos llaman y nos dicen que  está muerto”, afirmó el denunciante.

     Señalaron que el cuerpo del adolescente  no fue levantado hasta varias horas después y el fiscal no quiso dar la autorización para levantarlo

 “Ninguna institución médica nos quiso brindar ayuda para levantar el cuerpo que ya tenía más de 12 horas en el suelo”, destacaron.

      Señalan que Yerison estaba en una pensión de béisbol en Santiago, y que practicaba en la academia de Kiko Peña y que además no sufría de ninguna dolencia por lo que les causa sorpresa su extraño deceso..

     Por ese caso autoridades del ministerio público realizaron la exhumación del cadáver del prospecto del béisbol, en el cementerio del municipio de Quisqueya de donde era oriundo sin que hasta el momento se conozcan las causas del fallecimiento del adolescente.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario