Director del Hospital Musa dice que el centro tendrá un antes y un después luego de la visita a sus instalaciones del presidente Luis Abinader. - Este Noticia
test

jueves, 24 de septiembre de 2020

Director del Hospital Musa dice que el centro tendrá un antes y un después luego de la visita a sus instalaciones del presidente Luis Abinader.

 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com –Conciente de su realidad pero visiblemente emocionado, con lo que acontecerá el próximo sábado con la anunciada visita del presidente al centro de salud, converso con periodistas de EsteNoticia.Com el nuevo director Dr. Gabriel Rubio.

       Expresa que mostrará al primer mandatario de la nación las condiciones deprimentes en las que ha  operado por muchos años un hospital con categoría de regional y cuya demanda crece cada día por las condiciones en las que operan los demás centros de las provincias del este.

     
     Rubio manifiesta que no tiene la intención de culpar a nadie en particular pero que no se puede esconder lo que ha encontrado ahí dentro, donde hay áreas vitales para un hospital como ese y que están completamente cerradas.

    Dice que le tomó la palabra a Abinader  porque nunca había visto a un presidente que en tan solo un mes y días de haberse juramentado ya haya visitado tres provincias para conocer sus problemáticas.

        El galeno dice tener mucha fe en que ese hospital volverá a resplandecer para el beneficio de una población que ha sido paciente en espera de que su centro de salud esté hábil para satisfacer sus demandas de servicios en esa dirección.

       El profesional de la medicina dijo estar seguro que el arribo a este municipio del político que ganó las elecciones sobre la propuesta del cambio, va a significar algo trascendente no solo en el hospital sino en el desarrollo completo de la provincia.

   El hombre de verbo muy fluido y de emoción en sus expresiones conversó con periodistas de este medio digital luego de agotar su participación en el programa Matinal 104 de la emisora Cielo 104.7 F.M que conducen magistralmente los comunicadores Inocencio Vilorio Y Radhames Muñoz





 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario